Los 15 Mejores Juegos De PC Del 2017

La Celebración de la Historia está abierta a la participación de todo tipo de entidades. Sabemos que Destiny 2 no es perfecto y que por desgracia Bungie ha vuelto a cometer ciertos errores que vimos en la primera entrega, mas pese a todo es un título sobresaliente que merece estar entre los diez mejores juegos de dos mil diecisiete.

Hablando de manera más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la PC que registró un promedio acumulado de 73. Tras este se colocaron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de 71.2 de promedio y, más tarde, el PS4, con un 70.1.

La versión ligera de uno de los juegos más esenciales del mundo aterriza en una versión un tanto más fácil pero que al unísono brinda una experiencia de juego realmente agradable y entretenida, ofreciendo simulaciones de administración de equipo lo cual es interesante si más que un jugador tu sueño es el llegar a ser mánager de algún equipo.

Y si el trabajo de Studio MDHR es digno de admirar, el que ha realizado Ninja Theory con 'Hellblade: Senua's Sacrifice' es digno de enmarcar, creando un increíble juego de acción con puzles en el que el argumento es simplemente de lo mejor que se ha visto este dos mil diecisiete.

Los apasionados al mundo del motor y los juegos están de enhorabuena, pues este año se ha puesto en venta, tras una larga espera, el fenomenal Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos y cada uno de los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Indudablemente, abril fue el mejor mes para tener una suscripción de Xbox Gold: aparte de Rise se ofreció la segunda temporada completa de 'The Walking Dead' junto con 2 propuestas concluyente de acción recuperadas de la pasada generación: 'Darksiders' y 'Assassin's Creed Revelations', ideales para caldear el ambiente de cara al regreso consolero de ambas licencias.

Con un diseño artístico excelente y un planeta abierto lleno de cosas interesantes por hacer, desde encararte a hipopótamos salvajes a participar en carreras de caballos explorar pirámides olvidadas, Assassin's Creed: Origins nos hace olvidar los malos momentos y vuelve a situar a la saga entre lo mejor de esta generación de consolas.os|amenos}.}
 


La Aventura De La Historia Otro Sitio Efectuado Con Wordpress

 


Bienvenidos a tu página web de trucos, trampas, claves, logros, trofeos, códigos y todo aquello relacionado con las ayudas en los videojuegos, tanto de consola como ordenador. Es otro título que analicé este año y aunque no le di un sobresaliente por su pobre optimización en ordenador a nivel técnico, artístico y jugable es de lo mejor que he visto en años, y por tanto creo que merece estar en esta lista y ser considerado como uno de los diez mejores juegos de 2017.

Hablando de forma más general, la plataforma que contó con la mayor cantidad de juegos mejor calificados fue la computador que registró un promedio acumulado de 73. Tras este se pusieron el Nintendo Switch y el Xbox One con una media de setecientos doce de promedio y, posteriormente, el PS4, con un setecientos uno.

Del actual año y el precedente saco una conclusion; vivimos la mejor epoca de los videojuegos donde puedes jugar a infinidad de cosas, a diferentes precios, para todos los gustos, las joyitas como las nombradas en el articulo no paran de surgir, esto es un desfase, ojala sea eterno.

Si febrero es el mes más corto, este se pasó aún más veloz en las consolas de Microsoft: aparte de la concluyentes propuesta automovilística de Bandai Namco, las sobremesas Xbox recibieron 2 imprescindibles de la extinta LucasArts regresaban desde 360: el legendario 'Monkey Island 2: Special Edition' y 'Star Wars: El Poder de la Fuerza'.

Los aficionados al planeta del motor y los juegos para videoconsolas están de enhorabuena, pues este año se ha puesto a la venta, tras una larga espera, el sensacional Project Cars Los chicos de Slightly Mad Studios nos han regalado uno de los mejores simuladores de conducción de todos los tiempos, capaz de mirar de tú a tú a Gran Turismo.

Sin ser una revolución que cambie por completo los sistemas de juego a los que nos tiene acostumbrados Ubisoft, lo cierto es que la comañía sí ha conseguido lanzar un juego más pulimentado que las últimas entregas y con ciertas novedades mecánicas interesantes.

Tanto Sony como Microsoft ofrecieron un estupendo mes de junio a los jugadores de la presente y pasada generación, incluyendo interesantes bonificaciones como un set de contenidos extra para los jugadores de 'Phantom Dust' en Xbox y una colorida propuesta Made In Spain en Vida con Spy Chameleon.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Los 15 Mejores Juegos De PC Del 2017”

Leave a Reply

Gravatar